Fontaneros en Amurrio 945 30 37 35 ragaibarrondo@gmail.com

Instalación completa y puesta en marcha de caldera y radiadores.

En Instalaciones Raga Ibarrondo contamos con un completo catálogo dedicado al confort y bienestar en el hogar: encontrarás todo lo necesario en calefacción y los elementos necesarios para su instalación.  Todas las marcas a tu entera disposición.

Y por supuesto, si no encuentras algún producto, no dudes en consultarnos.

 

  • Radiadores aluminio y eléctricos.
  • Suelo radiante.
  • Calderas condensación.
  • Calentadores estancos.
  • Calentadores atmosféricos y tiro forzado.
  • Calderas y depósitos gasóleo.
  • Biomasa.
  • Regulación y control.
  • Evacuación de humos estanco y condensación.
  • Conductos termoplásticos ventilación.
  • Complementos instalación.
  • Accesorios instalación.

¿Quieres un presupuesto?

Rapidez

Satisfacción total

Experiencia

Suelo radiante

El suelo radiante se ha convertido en una gran opción a la hora de resolver la calefacción de los edificios. Es evidente la gran ventaja estética y de confort que ofrece: la vivienda queda libre de los “molestos” radiadores y además supone un reparto de calor uniforme por toda la casa.

El suelo radiante solamente necesita para su uso agua a una temperatura de entre 35 y 45 grados (mientras que la instalación de calefacción con radiadores tradicionales utiliza agua a más de 70 grados), y la superficie del suelo como máximo puede alcanzar una temperatura de 29 grados (limitada por normativa), de manera que nunca se supera la temperatura corporal. Es perfecto.